3 de abril de 2025 - 16:14

Fuertes críticas a la actriz Sydney Sweeney por su vestido en un casamiento: "La echaría"

Fue invitada a la boda de la hermana del actor Glen Powell y su vestimenta generó diversos comentarios en redes sociales.

Sydney Sweeney volvió a ser foco de la polémica por llevar un vestido inapropiado al casamiento de la hermana del actor Glen Powell, el coprotagonista de la película “Cualquiera menos tú”.

La presencia de la actriz estadounidense protagonista de “Euphoria” en el casamiento de Leslie Powell no pasó inadvertida tanto para los fanáticos como para los haters. A pesar de sorprender siempre con sus vestuarios en los eventos a los que acude, en esta ocasión su “outfit” fue tildado de “inapropiado”.

Cómo era el vestido de Sydney Sweeney

A lo largo del festejo se filtraron distintas fotos de la actriz junto a la novia. Sydney eligió para la boda un vestido color celeste claro de V. Chapman que tenía un corpiño estilo corsé escotado y falda larga con volantes.

Sydney Sweeney / vestido
Así era el vestido de Sydney Sweeney en la boda de la hermana de Glenn Powell.

Así era el vestido de Sydney Sweeney en la boda de la hermana de Glenn Powell.

Además, la actriz acompañó su vestimenta con el cabello suelto peinado con ondas, un maquillaje natural y omitió accesorios. Esto no fue lo que captó la atención del público, sino particularmente su vestido.

En las redes sociales circularon muchos comentarios que califican su look como “inapropiado” para un casamiento. El principal argumento es que el color del vestido no es apropiado para este tipo de eventos, debido a la semejanza con el tono del vestido de la novia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/queenladylily/status/1906780196046524816&partner=&hide_thread=false

“Si alguien llegara a mi boda con ese vestido, se le pediría amablemente que se vaya bajo amenaza de un baño de vino tinto”, aseguró un usuario.

"Yo la echaría de mi boda", "¡Dios mío, quién va a una boda vestida de novia si no es la novia!". señalaron algunos. "Me encanta Sydney, pero ese vestido es un azul demasiado claro para una boda. La regla número uno de una boda es no usar nada ni siquiera similar al blanco", expresó otro usuario.

LAS MAS LEIDAS