Franco Colapinto rompió el silencio y se refirió por primera vez a los rumores que lo vincularon sentimentalmente con la China Suárez. El piloto de Fórmula 1 fue consultado al respecto en una entrevista con Dominique Metzger, enviada especial a Inglaterra, y respondió con sinceridad sobre la exposición mediática que vivió en los últimos meses.
Si bien la periodista no mencionó directamente a la actriz, se sobreentendió que la pregunta hacía referencia a las versiones que surgieron tras ser vistos juntos caminando por Madrid. En aquel momento, Colapinto se encontraba en la recta final de la temporada con Williams y su nombre no solo sonaba en el mundo del automovilismo, sino también en el del espectáculo.
Cuando Metzger le preguntó qué le pasaba cuando su nombre aparecía en rumores de romance, el joven piloto respondió con firmeza: "A mí eso por suerte no me afectó". Además, reflexionó sobre la repentina exposición mediática que tuvo y la manera en la que enfrentó los comentarios sobre su vida privada.
"Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así", expresó. A sus 21 años, Colapinto reconoció que el crecimiento en su carrera y su popularidad fueron abruptos: "Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo".
En esa línea, destacó la importancia de aprender de los errores y dejó en claro su postura: "Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte".
La China Suárez se tatuó por Colapinto y luego lo tapó por Icardi
Uno de los rumores que más llamó la atención en torno a esta supuesta relación fue el de un tatuaje que se habría hecho la China Suárez en honor al piloto. Semanas atrás, Yanina Latorre contó en LAM que, en noviembre del año pasado, la actriz se tatuó el número "43" en la cadera, el mismo que usó Colapinto en la temporada pasada.
Según la panelista, cuando el piloto recibió la foto del tatuaje, su reacción no habría sido la esperada: "Cuando lo vio, se asustó. Se habían visto dos veces, todo muy normal". La historia tomó aún más relevancia cuando trascendió que la China, tiempo después, decidió tapar el número con el dibujo de una corona.
Más allá de estos rumores, ni Colapinto ni Suárez confirmaron o desmintieron si realmente existió algo entre ellos. Sin embargo, la respuesta del piloto dejó en claro que prefiere que su nombre esté relacionado con su desempeño en las pistas y no con su vida sentimental.