Yanina Latorre publicó en sus historias de Instagram una serie de capturas de chats privados entre Wanda Nara y la China Suárez, súper picantes. Los mensajes, intercambiados en plena crisis matrimonial entre la mediática y Mauro Icardi, dejaron al descubierto el nivel de detalle con el que ambas mujeres abordaron la infidelidad del futbolista.
El escándalo que sacudió al mundo del espectáculo en 2021, conocido popularmente como el WandaGate, sumó un nuevo y explosivo capítulo. En las conversaciones, que habrían tenido lugar poco después del encuentro clandestino entre Icardi y la actriz en París, las mediáticas se contaron todo con un nivel de detalle que sorprendió a todos.
Uno de los mensajes más impactantes muestra a Wanda cuestionando directamente a la China sobre lo que ocurrió en la habitación de un conocido hotel parisino. "Obvio, me dijo que no transaron, me contó que le dijiste que estabas indispuesta y que era mentira. ¿Y por qué quiso hacer eso y no lo otro?", escribió la empresaria sobre la versión de su marido.
Y la China le respondió con molestia: "Borro porque ya me da pánico todo. Y es muy íntimo. Me da vergüenza. Nunca un tipo me expuso así". Sin embargo, Wanda no dejó pasar la oportunidad para lanzar un comentario directo: "Indispuesta te chupó", en referencia a la excusa que Icardi le habría contado.
La conversación tomó un giro inesperado cuando, en tono sarcástico, Suárez sugirió: "¿Y si hacen terapia de pareja y se arreglan?". A lo que Wanda respondió de forma tajante: "Naaaa, me chupa un huevo".
Pero la charla no terminó ahí. En uno de los intercambios más insólitos, la China lanzó: "¡Evidentemente te ama! Qué miedo el nivel de tóxico. Yo pensé que no había más que Benja", en alusión a su ex, Benjamín Vicuña, dejando entrever comparaciones con su propia experiencia amorosa.
Más adelante, Wanda compartió una captura de un chat que ella misma había tenido con Icardi, en el que el futbolista intentaba minimizar la situación. "¿Querés que tengamos un hijo varón? Para cambiar esto, que traiga buena energía a la familia", le propuso Mauro en un intento por remediar la crisis. La respuesta de la China no tardó en llegar: "Ah, no, ¡qué miedo!".
La China Suárez le propuso hacer un trío a Wanda Nara con Mauro Icardi
La tensión siguió escalando cuando Wanda le preguntó a Suárez: "¿Él te decía que quería divorciarse y meterse con vos, estar de joda? No entiendo...". La actriz, intentando aclarar la situación, respondió: "Me decía que no le gustaba la joda".
El diálogo subió aún más de tono cuando Wanda reflexionó: "¡Y me dice a mí egoísta! Flaco, avisame y me garcho a otro yo", expresó visiblemente molesta. Pero el comentario que terminó de sacudir las redes fue la respuesta de la China, quien con picardía sugirió: "O hacemos un trío", expresó con un nivel de ironía en medio de una conversación tan tensa.