En la noche de este lunes 24 de febrero, el Festival de Viña del Mar vivió un momento simpático que, en principio, sorprendió a todos. Y es que la famosa cantante Myriam Hernández hizo un anuncio que descolocó a todo el público, tanto que la intérprete pronto tuvo que aclararlo.
La broma de la cantante y conductora chilena provocó las risas de los asistentes a la Quinta Vergara, el emblemático espacio de la localidad balnearia chilena donde tradicionalmente se realiza este evento. Un festival que, además, se transmite por TV y Disney+, así que descolocó también a los espectadores en casa.
Hernández, tras presentarse en su show, anunció que tenía dos “regalos” que dar al público, luego que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le pidieran que interpretara una última canción antes de irse: su conocido hit "Herida".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ChartsCL/status/1894206110392881288&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, antes de eso, Myriam Hernández anunció: “Tengo dos regalos. Tengo un regalo musical y tengo un regalo de noticia”, dijo. Luego de una pausa suspenso, gritó: “¡Estoy embarazada!”. Por supuesto, el anunció sorprendió, y provocó risa en el público y sorpresa en los animadores. De hecho, Karen Doggenweiler le dijo a la cantante: “Tu hija se acaba de desmayar”, siempre en tono de broma.
Ya más seria, y cuando todos entendieron que se trataba de una chanza, Hernández reveló que el gran regalo que tenía a sus seguidores es que en el mes de mayo dará un concierto en el Estadio Nacional, siendo la primera chilena en lograr un acuerdo con este importante recinto deportivo.
“Quiero invitarlos a todos ustedes porque por primera vez me siento honrada de lo que voy a contarles, porque recibí esta noticia hoy. Bueno, es la primera vez que una mujer chilena va a realizar una presentación en el Estadio Nacional”, adelantó.
Sobre la fecha en la que cantará en el Estadio Nacional, Myriam anunció que será el próximo “23 de mayo”, mes en el cual se da la celebración de su natalicio. “Estoy inmensamente feliz”, confesó, pasando luego a interpretar "Herida", la última canción de su espectáculo.