Luciana Salazar y el economista Martín Redrado reavivaron su histórica disputa mediática. Esta vez, la madre de Matilda (7) denunció que el expresidente del Banco Central utiliza “artimañas” para no figurar en el registro de deudores alimentarios y salvarse temporalmente de que lo investiguen.
A través de sus redes sociales, Salazar respondió a una publicación en la que Redrado destacaba no estar en la lista de deudores: “Este reverendo HDP, porque otra definición no tiene, sigue mintiendo. No estás en el registro de deudores porque pusiste un seguro de caución, pero eso no quiere decir que estás pagando”.
Luciana Salazar saca sus cosas de la casa que compartía con Martín Redrado
Luciana Salazar fue tajante al describir la situación que atraviesa con Martín Redrado y el pago mensual por Matilda.
Web
Más adelante, la modelo de 44 años recordó que el documento donde Redrado habría reconocido la paternidad de Matilda “está todo en la justicia”. Según explicó, la firma del acuerdo fue realizada en presencia de una escribana, quien recientemente declaró que él firmó “por motus propio”, desmintiendo la versión del economista de haber actuado bajo “presión o coerción”.
Cómo es el seguro de caución que Luciana Salazar afirma que puso Martín Redrado
Luciana Salazar, además, detalló que el seguro de caución funciona como un pagaré: en caso de incumplimiento, el dinero ya queda garantizado. Según sostuvo, Redrado apeló a esta herramienta para evitar más embargos, luego de que la justicia ordenara el embargo de sus cuentas en el Banco Galicia.
Finalmente, Luli fue categórica con el mote de deudor que le adjudica a su ex: “tengo todas mis razones para llamarlo deudor alimentario porque la justicia penal corroboró que existe una causa de alimentos en el fuero civil de familia”.