El Dibu Martínez, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, se suma al mundo del streaming promocionando la segunda temporada de Envidiosa, la exitosa serie de Griselda Siciliani en Netflix. Con un toque de humor, el futbolista protagoniza un video que conecta fútbol, comedia y una pizca de ironía.
En el video, Dibu mantiene una videollamada con la psicóloga del personaje de Siciliani, interpretada por la talentosa Lorena Vega.
El intercambio es desopilante: mientras organizan las sesiones de terapia por la diferencia horaria entre Argentina e Inglaterra, surge una confusión por "la cuarta".
Pero no, no se trata de una consulta más, sino de la cuarta Copa del Mundo que el arquero sueña con ganar.
El video de Dibu Martínez en promo para Envidiosa
"Hola, Fernanda. ¿Cómo va?", comienza Emiliano Martínez en un diálogo cómico con la psicóloga de la serie "Envidiosa", interpretada por Lorena Vega.
Fernanda responde con cordialidad: "Hola, Emiliano. Gracias por conectarte. Te cité porque tenemos que reorganizar las sesiones con la diferencia horaria. Nos tenemos que ordenar mejor. Pero antes, ¿cómo estás?".
A lo que el arquero de la Selección Argentina responde: "La verdad que todo bien. Lo único que me tiene mal, Fer, en la 4.ª".
"Envidiosa" en la vida real
"Envidiosa" en la vida real
El diálogo se convierte en una pequeña confusión entre ambos. "Fernanda, yo quiero escuchar a todos cantando. Quiero ganar la 4.ª. Quiero ganar la 4.ª. Quiero ser campeón mundial", aclara Emiliano, refiriéndose a la famosa "cuarta copa" del mundo, un deseo que parece ser la obsesión del arquero argentino.
En un tono más serio, pero igualmente gracioso, Fernanda le responde: "El único que pienso si habría que trabajar ahí un poquito, es el temita de la rima, me parece".
"Envidiosa" en la vida real
Luego, la psicóloga intenta retomar la conversación, pero Emiliano no deja de lado su deseo de enfocarse en su meta mundialista: "Vuelvo a la agenda".
Fernanda, retomando el control de la sesión, le dice: "Estás haciendo un muy buen proceso, Emiliano. Y como yo tengo que atender a una paciente con una urgencia, te quiero proponer que nos veamos una vez por mes".
Sin embargo, Emiliano se muestra rotundamente en desacuerdo con esta propuesta: "No, yo quiero venir dos veces por semana. Yo soy fan de la terapia. Yo vivo por la terapia. Para mí son dos veces por semana".
En un último intento por reorganizar las sesiones, Fernanda le responde: "Lo hablamos en tu próxima sesión. En un mes". Y finaliza: "Mirá que te cobro, hermano".