El cruce entre Roberto García Moritán y una periodista que enardeció e hizo llorar a Belén Ludueña

Evelyn Von Brocke incomodó al invitado al hablarle de las supuestas infidelidades a Pampita y todo terminó en una fuerte discusión.

Roberto García Moritán volvió a aparecer en la televisión en medio de un contexto personal sensible. Invitado al programa Mujeres Argentinas, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires habló sin filtros sobre su vida actual, su separación de Pampita y la relación que mantiene con ella, pero todo terminó en un escándalo.

La entrevista, que transcurría con naturalidad, terminó envuelta en un escándalo por una pregunta inesperada que hizo Evelyn Von Brocke. El economista no dudó en responder sobre el que fue su vínculo con Pampita, pero la entrevista fue por otro lado.

El fuerte cruce de María Belén Ludueña y su panel

Moritán admitió que la exposición mediática posterior a la ruptura le pasó factura. “Tengo que recomponer mi vínculo con los medios, fue duro. Lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo no me interesa. Con la separación perdí 10 kilos, hoy estoy mejor, en un gran momento. Ya estoy listo para conocer a alguien”, afirmó, con tono relajado.

Embed

Sin embargo, el clima cambió por completo cuando Evelyn Von Brocke tomó la palabra y lanzó una acusación en vivo que descolocó a todos. “Hace tres años tengo información de tus infidelidades, pero decidí guardarme todo por el respeto que le tengo a Pampita”, le dijo al empresario.

La declaración generó incomodidad inmediata en el estudio. La conductora, María Belén Ludueña, intervino de forma tajante para cortar la tensión y defender al invitado. “No me gusta que pasen estas cosas, este programa tiene un sentido, no tiene el sentido de hacer mierda a la gente, perdón”, dijo, visiblemente molesta.

Emocionada, Ludueña se quebró al aire y decidió ir a una pausa. “Discúlpenme, pido disculpas a la familia. Los trapitos sucios se lavan en casa. No es la primera vez que pasa. Se sientan porque tienen confianza conmigo y pum, destruimos a la gente”, lanzó, en un descargo que dejó expuesto el malestar por lo sucedido.

Al regresar del corte, García Moritán agradeció el gesto. “Sos una divina y te noto sensibilizada. No te preocupes, esto es algo que me viene pasando hace tiempo”, respondió, en un intento por descomprimir la situación.

Embed

LAS MAS LEIDAS