Martín Ku, más conocido como el Chino de Gran Hermano, fue desvinculado del streaming Los Bros luego de protagonizar junto a su excompañero, y finalsta de la última edición del reality, Nicolás Grosman una polémica que encendió las alarmas en Telefe.
Los exs Gran Hermano difundieron a través de sus redes sociales una propuesta laboral dirigida exclusivamente a mujeres de entre 18 y 22 años. En el video, grabado desde el exterior, promocionaban un supuesto “Programa Internacional de Empleo”, que ofrecía salarios de entre 860 y 1000 dólares.
“¿Qué están esperando? Vamos juntos”, decía el Chino en el video. Por su parte, Nicolás agregaba: “Literalmente recorrimos todo el lugar y nos pareció muy, pero muy lindo. Si sos una chica de entre 18 y 22 años, esto puede ser para vos”.
Martin Ku
El ex Gran Hermano fue desvinculado del streaming en el que trabajaba.
Web
La publicación despertó muchas sospechas inmediatas entre los seguidores, ya que la empresa detrás de la propuesta tenía un origen dudoso y arrastraba varias denuncias por presunta explotación laboral. Tras la repercusión negativa, ambos ex participantes borraron el video y ofrecieron disculpas públicas, pero el daño ya estaba hecho.
Martín Ku se quedó sin trabajo
Desde la producción del streaming, inspirado en el grupo que Martín Ku formó dentro de la casa más famosa del país, consideraron el episodio como “grave” y tomaron la decisión de apartarlo del streaming Los Bros, de República Z.
Martin Ku
El ex Gran Hermano fue desvinculado del streaming en el que trabajaba.
Web
La determinación se enmarca también en un contexto de creciente sensibilidad, que en las últimas semanas se vio afectado por distintas controversias que involucran a sus figuras.
Hasta el momento, el Chino no hizo declaraciones sobre su desvinculación, pero en redes sociales la noticia ya generó un fuerte impacto entre sus seguidores, que se dividen entre quienes lo defienden y quienes cuestionan la liviandad con la que promocionó una oferta laboral sin verificar su legitimidad