Desmintieron a Viviana Canosa por su denuncia a Lizy Tagliani: "Lizy nunca se llevó un peso"

Viviana Canosa aseguró que Lizy los habría involucrado en un juicio laboral oculto bajo el pretexto de convertirlos en socios

Viviana Canosa lanzó fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani en su programa Viviana en Vivo, por El Trece. Según la conductora, la humorista habría estafado a dos exempleados suyos, Maia Vittoria y Agustín Hernández, cuando aún trabajaban juntos en una peluquería, antes de que Lizy alcanzara la fama.

La declaraciones de Viviana Canosa

Las declaraciones de Canosa no tardaron en encender la polémica. La periodista describió que Tagliani, tras empezar a ganar notoriedad pública, habría ofrecido a Agustín y Maia convertirse en sus socios, pero sin contarles sobre una deuda preexistente. Según su versión, una vez que ellos asumieron el compromiso, Lizy cerró la peluquería dejándolos a ellos con la carga del juicio laboral. La acusación fue directa y detallada, lo que provocó una inmediata respuesta por parte de los implicados.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani se despediría de "La peña de morfi".

Lizy Tagliani se despediría de "La peña de morfi".

La palabra de los supuestos damnificados

Ambos aludidos salieron rápidamente a desmentir los dichos de Canosa a través de redes sociales, expresando públicamente su respaldo a Lizy Tagliani. Maia Vittoria fue clara en su mensaje: “Hablar por hablar no; no hubo ninguna deuda en Bylizy; las cosas se hicieron de manera legal. Estamos con vos siempre @lizytagliani!”.

Maia Vittoria fue clara en su mensaje de apoyo a Lizy Tagliani

Por su parte, Agustín Hernández también negó rotundamente haber sido estafado: “Viviana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde”. Incluso remarcó que desde hace nueve años trabaja junto a Lizy y que le está agradecido por la oportunidad laboral que le dio: “Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas”.

Lizy Tagliani se tomó con humor un error en el aeropuerto.jpg

En medio del cruce, ambos dejaron en claro que no existió ningún conflicto económico, que los ingresos eran compartidos de manera equitativa y que nunca existieron deudas relacionadas con el negocio. La versión de Viviana Canosa quedó así en entredicho, mientras que Lizy Tagliani fue respaldada por quienes, según la denuncia inicial, habrían sido perjudicados.

LAS MAS LEIDAS