La muerte de Michelle Trachtenberg generó conmoción en el mundo del cine. La actriz, que alcanzó la fama con sus papeles en "Buffy the Vampire Slayer", "Gossip Girl" y "Harriet the Spy", fue hallada sin vida en su departamento de Nueva York por su madre en horas de la mañana.
Según informó la policía de Nueva York, la actriz de 39 años fue encontrada -este miércoles 26 de febrero- inconsciente en un edificio residencial de gran altura en Manhattan. Los servicios médicos de emergencia acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.
De qué murió Michelle Trachtenberg
Por el momento, no se han confirmado las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, medios internacionales como ABC News y TMZ informaron que la actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado, por lo que dicha operación entra en juego en la inesperada muerte.
Por lo tanto, se investiga si su muerte está relacionada con complicaciones derivadas de esa intervención. Según fuentes policiales, Trachtenberg también enfrentaba serios problemas con el alcohol, lo que probablemente habría ocasionado daños hepáticos graves.
A pesar de estas hipótesis, las autoridades del caso señalaron que la muerte de la actriz habría sido por causas naturales y descartaron cualquier indicio de crimen.
En los últimos meses, familiares y amigos de Michelle expresaron preocupación por su estado de salud debido a las extrañas fotos que publicó en Instagram en los últimos meses. Entre las publicaciones, compartía fotos viejas, pixeladas y actuales en las que aparecía muy cambiada.
Captura de pantalla 2025-02-26 194052.png
El perfil de Instagram de Michelle Trachtenberg.