Guido Kaczka, que este 7 de marzo dará fin a The Floor, ya tiene en mente como continuar su conducción en el 2025: recargado con un nuevo programa bajo el brazo, que va a dar mucho que hablar y que se podrá ver por el eltrece.
Guido Kaczka no regala su tiempo y ya tiene el reemplazo del programa que llevo adelante los últimos meses.
Guido Kaczka, que este 7 de marzo dará fin a The Floor, ya tiene en mente como continuar su conducción en el 2025: recargado con un nuevo programa bajo el brazo, que va a dar mucho que hablar y que se podrá ver por el eltrece.
En exclusiva para Puro Show, Kaczka mostró imágenes de la construcción de la pileta que tendrá el nuevo ciclo en el que se involucró, para el que se está haciendo una obra muy importante en el estudio.
"Se trata de una experiencia distinta, emocionante y muy divertida. Dos grupos de cinco concursantes competirán respondiendo preguntas, pero una respuesta incorrecta los llevará inmediatamente al agua. Ya comenzaron a anotarse los participantes", anunció el conductor.
“The balls” es la nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia que llegará en marzo a eltrece. Llegan más preguntas y más respuestas, dentro de un entorno emocionante y divertido. Dos grupos de cinco concursantes competirán respondiendo preguntas, pero una respuesta incorrecta los llevará al agua. Estos equipos pueden ser familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, o los podés formar como quieras. La clave será tener mucho cuidado para responder preguntas y animarse a vivir esta experiencia increíble.
“Se vienen cosas nuevas, no sé qué podés contar… ¿se viene un nuevo programa para la pantalla de eltrece?”, le preguntó Pampito Perelló al también actor y productor televisivo.
“Sí, tremendo programa. La verdad es que sí, creo, bah, viste que, con estas cosas, uno nunca sabe si la va a pifiar o no, me puedo mandar la macana. Pero te voy a mostrar un video de lo que se está haciendo en uno de los estudios donde va a ir el programa”, le contestó Guido, y luego mostró la obra - que aún no se ha visto en público- en marcha.
“Es como una fosa, como una pileta”, le comentó Matías Vázquez. “Exactamente, mirá, se está rompiendo todo el estudio”, le confirmó, mientras se veía el movimiento de tierra para hacer el pozo.