En medio de los desacuerdos legales y las constantes indirectas en redes sociales, surgió una disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi relacionada con el inicio del ciclo lectivo de sus hijas y un problema con los útiles escolares que generó indignación entre los seguidores de la pareja.
La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El escándalo fue revelado por Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram. La panelista de LAM (América) expuso detalles sobre la situación que enfrenta Wanda con sus hijas debido a la actitud de Icardi. Según Latorre, la empresaria recurrió a medidas legales para exigirle al delantero del Galatasaray la devolución de los uniformes y mochilas escolares de las niñas. "Arrancaron los problemas. Le exigen por carta documento a Mauri los uniformes y mochilas de las niñas. No los devolvió. El cole de las niñas Icardi empezó el 4 de febrero", escribió la periodista, sugiriendo que la negativa del futbolista generó inconvenientes.
En publicaciones posteriores, Latorre profundizó en la polémica y reveló que, ante la solicitud de Nara, la respuesta de Icardi habría sido tajante: "Compren todo de nuevo". Además, la panelista agregó un dato que generó indignación entre los seguidores de la empresaria: “Una de las chicas tenía en la mochila un trabajo para entregar y le dijo ‘Hacelo de nuevo’”. "Igual, media pila. Las nenas quieren sus cosas. ¡Son chicas! Qué sé yo. No metan a los chicos en los problemas de los grandes", opinó Latorre.
image.png
La historia de Yanina Latorre sobre la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
La polémica de las mascotas
Wanda Nara había denunciado públicamente que sus hijos extrañaban a sus mascotas, que quedaron en Turquía tras la separación. A través de sus redes sociales, la presentadora expresó su deseo de recuperar a los animales y aseguró estar dispuesta a cubrir los gastos para traerlos de regreso a Argentina. "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien. Los chicos extrañan sus perras y sus gatos", escribió en sus historias.
Wanda también compartió imágenes de Francesca, y enfatizó la estrecha relación que sus hijos mantienen con las mascotas. "Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los chicos extrañan a los perros, quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora", detalló. Además, remarcó que no hay impedimentos para traerlos de vuelta y que está dispuesta a asumir los costos: "Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos".
Yanina Latorre también abordó este tema y advirtió que la disputa por los animales podría derivar en una nueva batalla legal. "Se viene una nueva guerra: la mudanza", escribió la periodista. "Quiere dos gatos, un perro (literal). Los cuartos de sus hijos. La ropa. Y su vestidor", enumeró Latorre.
Sin embargo, la postura de Icardi parece ser inflexible. Según Latorre, el delantero del Galatasaray sostiene que devolverá todo "cuando él quiera", lo que añade más tensión a la disputa. "A ver, si ya está todo, ¿no debería devolverle todo y ya?", cuestionó Yanina.