El lunes en la noche, Gran Hermano vivió una verdadera locura con el ingreso de ocho nuevos participantes en medio de la competencia. Pero una conversación que tuvo Saif Yousef, a pocos minutos de su ingreso, donde dio detalles de su intimidad, impactó a todos. Y, la que no pudo esconder su reacción fue Chiara.
Saif Al Sayedd, un joven de nacionalidad egipcia que llegó al país por el trabajo de diplomático de su padre llamó la atención desde el minuto uno y todos dentro del reality de Telefe quisieron saber más sobre él.
“Vine acá sin hablar nada, cero español. Empecé a hablar en el colegio, con mis amigos”, contó sobre su vida cuando se presentó en el programa. Además, agregó: “Soy musulmán, hago cinco razos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga tres”.
image.png
Saif, el nuevo jugador de Gran Hermano confesó lo que nadie esperaba.
Web
Luego de que finalizara el programa, cada uno de los nuevos empezaron a tener distintas conversaciones con los "originales". Estando sentados en la mesa de la cocina, el egipcio habló de las distintas limitaciones que tiene en su vida cotidiana por ser musulmán. “No puedo tomar alcohol, ni comer cerdo”, soltó el joven.
Saif le puso los puntos a Chiara en Gran Hermano
Sandra ante esta declaración no dudó un segundo y preguntó: “¿El sexo, está todo bien?”. Entre risas, le aclaró a todos sus compañeros que no puede mantener relaciones pero su compañera no creyó que lo que decía: “Este es un hijo de p… que me está mintiendo en la jeta encima”.
image.png
Saif, el nuevo jugador de Gran Hermano confesó lo que nadie esperaba.
Web
Pero ante esto, sin un gramo de gracia aseguró que esto es real y que no puede tener sexo hasta que contraiga casamiento. “¿Hasta cuándo no podés? Yo no quiero, nada más pregunto”, aclaró Chiara Mancuso para no generar especulaciones. Ante esto, el nacido en El Cairo volvió a aclarar que no puede hacer nada hasta que se case.
Esto derivó en una nueva reacción de Chiara aún sorprendida inquirió: “¿Nunca tuviste sexo?”. Ante una confirmación, la pescadora gritó: “Es mentira. Mira la cara”. El exagerado comentario, de la participante de Gran Hermano, logró que todos los presentes en la mesa soltaran fuertes carcajadas, incluido a Saif.