A qué se dedica Marcelo Corazza, mientras espera su condena por corrupción de menores

Marcelo Corazz, primer ganador de Gran Hermano fue detenido años atrás y a la espera de su juicio, decidió cambiar de vida.

Marcelo Corazza volvió a aparecer en redes sociales luego de un año. Lejos de los medios, el primer ganador de la historia de Gran Hermano y exproductor de Telefe se dedica ahora a trabajar en un ámbito que no lo haga ser visto por millones de personas.

Gran Hermano
Marcelo Corazza se alejó de las cámaras hasta que se realice su juicio.

Marcelo Corazza se alejó de las cámaras hasta que se realice su juicio.

Este miércoles, en Intrusos (América), Adrián Pallares comentó: "Habíamos hablado para hacer una entrevista, pero tiene ataques de pánico y le da mucha ansiedad estar frente a las cámaras". En este sentido, el conductor explicó: "Está en libertad a la espera del juicio que sería antes de fin de año. Trabaja como profesor en un gimnasio de Tigre y sus abogados quieren que mantenga un bajo perfil".

"Le tiene pánico a la prensa, no quiere hablar. Su defensa está a cargo de un prestigioso estudio de Tigre y tanto él como su defensa sostienen que es todo mentira", aseguró Pallares. Por su parte, Rodrigo Lussich señaló que el canal Telefe no lo despidió tras quedar imputado en la causa, sino que lo mantiene suspendido sin goce de sueldo, ya que formaba parte de la producción del reality.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza se alejó de las cámaras hasta que se realice su juicio.

Marcelo Corazza se alejó de las cámaras hasta que se realice su juicio.

Por qué va a juicio Marcelo Corazza

Marcelo Corazza irá a juicio tras ser acusado de corrupción de menores y de integrar una banda que actuó desde 1999. La investigación arrancó en octubre de 2022, cuando un testigo de identidad reservada denunció que había sufrido abuso sexual desde los 11 a los 13 años.

Además de Marcelo Corazza, están acusados Francisco Rolando Angelotti, Leandro Aguiar, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Durante diciembre de 2023, Corazza había sido procesado, y la fiscalía sostuvo que él y los otros cuatro imputados formaban parte de una "organización criminal destinada a reclutar varones, en su mayoría menores de edad y en situación de extrema vulnerabilidad, con el fin de forzarlos y someterlos a diversas prácticas de índole sexual, abusarlos y explotarlos sexualmente, promoviendo su corrupción y prostitución”.

LAS MAS LEIDAS