A pocos días de anunciar el fin de su relación con Alex Caniggia, con quien compartió tres años de pareja y una hija en común, Melody Luz empieza a transitar una etapa completamente nueva. Mientras reparte su tiempo entre los cuidados de la pequeña Venezia, enfoca su energía en un proyecto que marca un cambio en su carrera profesional.
El nuevo trabajo de Melody Luz
El musical se presenta como una propuesta que combina el espíritu del hip hop con una fuerte carga emocional, y representa una apuesta ambiciosa por parte de la bailarina. Luz no estará sola sobre el escenario: la acompañarán Martu Morales y Lucas Larrix, dos artistas con presencia sólida en la escena local.
Álex Caniggia y Melody Luz se pusieron de novios dentro de El Hotel de los Famosos
Álex Caniggia y Melody Luz.
Sus emotivas palabras
En paralelo al lanzamiento de este nuevo desafío, Luz abrió su corazón en el programa Buscando la fama, del canal Cervelive. “Estoy bien. Viviendo un proceso. Pero estoy en paz”, aseguró. Consultada sobre cómo lleva el hecho de no estar todo el tiempo con su hija, respondió: “Soy bastante de confiar, porque desde chiquita se ha quedado con mis papás, que son re abuelos. Con Alex también se suele quedar, o con Noe, que es una de mis mejores amigas. Siempre está en el mismo círculo y eso me deja tranquila”.
También se refirió a la nueva dinámica con Caniggia: “Ahora que estamos separados me agarró un poco más de preguntarle: ‘¿Comió? ¿La bañaste? ¿Está bien?’ Justo está con moquitos, así que me sentí un poco pesada. Pero es parte de aprender a comunicarnos de otra forma y confiar”.
Alex Caniggia
Alex Caniggia y Melody Luz se separaron tras 3 años de relación.
Web
Los cambios en su vida
Además, la bailarina compartió sus sentimientos en redes sociales. Al responder una pregunta sobre los cambios que vive, contestó: “Los cambios me cuestan, pero me mentalizo en vivir el proceso con la mayor paz posible. Vene está bien, justo con moquitos, pero adaptándose también”.
Por su parte, Caniggia también dio su versión. A través de una historia de Instagram, vestido de negro, dijo: “Hola gente, ¿cómo andan? Yo muy bien. Les quiero comentar algo muy importante de mi vida: Melody y yo ya no salimos más. Se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida”. Aun así, tuvo palabras afectuosas para su ex: “Es una excelente madre. Siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso que nos dio la vida: nuestra hija Venezia Caniggia, la osa grizzly, la más linda”.