Zoe Bogach, la participante más jovencita de Gran Hermano 2023 y una de las que supo meterse de lleno en los medios de comunicación, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look rotundo.
En las últimas horas, se sometió a un cambio y apostó a un nuevo corte. Todo quedó reflejado en su cuenta de TikTok, y detalló uno por uno los pasos.
“¿Me voy a arrepentir? Sí. ¿Lo quiero hacer? También. Así que acompáñenme a cortarme el pelito. Tengo esta tijera que es para pelo, que la compré en pandemia, pero la uso para todo. No se crean que me voy a cortar mucho porque no”, se la escucha decir a la exconcursante de GH en un video que subió a dicha plataforma mientras se cortaba las puntas.
Después de secarse el cabello y alisárselo, la creadora de contenido mostró el resultado final. “Ay, no sé. Igual no quedó mal. Como que de un lado quedó más corto que del otro pero ya fue... tipo... heavy lo empeoré”, sentenció.
Los usuarios de la red social se burlaron de la joven ya que consideraron que el cambio de look prácticamente no se nota. “Cuidado, no te vayas a quedar pelada con semejante corte que te hiciste”, “Nooo, recorto le quedó”.
“Casi no te reconozco después de cortarte el pelo”, “Me caía mejor en GH sin dudas”, “Ay no, te quedaba mejor largo” y “No será mucho lo que se cortó” fueron algunos de los hirientes comentarios en contra de Bogach.