La relación de Zaira Nara con Facundo Pieres ha quedado en el pasado, pero al parecer esto no logró remontar el vínculo que mantenía con Paula Chaves.
Lo cierto es que el motivo del enojo, según trascendió, estaría relacionado con que a Paula no le habría caído para nada bien que la hermana de Wanda hubiera comenzado una relación con el polista debido a que él era uno de sus ex novios más importantes. Esto es así al punto de que estuvieron a punto de casarse, según Pronto.
Los meses pasaron y hasta el momento, ambas top model habían salido a desmentir estar peleadas pero, durante una entrevista con Socios del espectáculo, Zaira dio a entender que las cosas entre ellas no estaban para nada bien.
Por un lado, el periodista consultó: “Con Paula Chaves no están bien las cosas”, a lo que la morocha con cierta picardía retrucó: “¿Eso es una pregunta o una afirmación?”.
“Uy, me mataste. Es cierto. ¿Cómo están las cosas con Paulra Chaves?”, consultó nuevamente el notero. Con seriedad y sin querer decir ninguna palabra demás, la menor de las Nara se limitó a responder: “Están como tienen que estar”.
La teoría de que Wanda y Zaira Nara odian a Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves desarrollaron una relación de amigas durante varios años a partir de conocerse en el mundo del modelaje, que se intensificó cuando la esposa de Pedro Alfonso apareció en Bailando por un Sueño.
Por esos años, cuando la modelo comenzaba su romance con Peter, se encontraba todos los días en Ideas del Sur -exproductora de Marcelo Tinelli-, al igual que Zaira, quien era una de las participantes del Bailando.
Una amistad que ya había iniciado antes en los desfiles fue creciendo en el mundo ShowMatch. También en ese momento, ambas se lucieron como conductoras: Zaira en La cocina del Show con Mariano Iudica, y luego, Paula en Este es el show con José María Listorti.
Esa amistad se amplió a más chicas de la farándula, entre ellas Mery del Cerro, la China Suárez y Gimena Accardi.
El grupo de amigas se fue disolviendo con el paso del tiempo y culpa de algunos sucesos. El primero fue la pelea entre Accardi y Suárez, a causa de que la China no estuvo cerca ante el fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nico -pareja de Gimena-.
Luego, llegó el enojo de Zaira y Paula con la China por haberse metido con el esposo de Wanda, Mauro Icardi, en todo el escándalo que fue el WandaGate en 2021.