“Yo ya quería salir”: el tenso momento que vivió una participante en The Floor

“Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que lo hice”, comentó la participante.

“Yo ya quería salir”: el tenso momento que vivió una participante en The Floor
“Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que lo hice”, añadió. Foto: Infobae

Guido Kaczka, acostumbrado a sorpresas en The Floor (El Trece), quedó impactado en la emisión del martes cuando una participante decidió abandonar la competencia de manera inesperada. Todo comenzó cuando fue seleccionada para uno de los desafíos, pero la tensión aumentó cuando admitió que no quería participar.

En medio del desconcierto, Guido comentó: “¡Paren de pedirle que desafíe! ¿Te agarraron nervios? Existe la posibilidad de abandonar y elegir quién se queda con tu territorio”. Al intentar calmar la situación, Kazcka preguntó si prefería salir del juego, y ella finalmente confesó: “Yo ya quería salir”.

Mila, visiblemente angustiada, se arrodilló, llorando mientras sus compañeros trataban de consolarla. Kaczka le ofreció la posibilidad de abandonar sin problemas, diciendo: “Acá te podés mandar a mudar”.

Con el ánimo por el suelo, Mila optó por ceder su lugar en el tablero a Eduardo, un competidor que, según ella, no la eligió en un momento de gran nerviosismo. “Voy a elegir a Eduardo de ‘Creadores’ porque cuando más miedo tenía de que me iba a elegir, no lo hizo”, explicó la joven, lo que generó aplausos entre el público. “Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que lo hice”, añadió.

Este no fue el único momento sorprendente para el conductor. En una emisión anterior, una concursante llamada Virginia había dejado atónito a Guido al revelar que tenía una cadena de hoteles para gatos. “La gente, cuando se va de vacaciones, me deja sus mascotas”, explicó Virginia.

“Pero, ¿cómo una cadena de hoteles?”, le consultó Guido, a quien se lo veía fascinado por la historia. La mujer le explicó: “Sí, son tres sucursales, y seguimos expandiendo porque la gente cada vez tiene más gatitos”. Guido, intrigado, bromeó sobre lo difícil que sería cuidar a los gatos, pero la mujer aseguró que su negocio era exitoso, debido a la creciente demanda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA