En una sorprendente confrontación mediática, Yanina Latorre arremetió contra Dady Brieva por sus comentarios sobre la llegada de Javier Milei al poder.
En declaraciones recientes, Latorre cruzó al actor kirchnerista y lo acusó directamente: “Vos vas a perder el sueldo y la pauta del Estado”.
La tensión entre ambos surgió tras las expresiones de Brieva en la emisora AM 750, donde manifestó su inquietud afirmando que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo” con el líder de La Libertad Avanza asumiendo el mando.
Yanina Latorre leyó en su programa de radio Yanina 107.9 las polémicas palabras de Brieva y respondió contundentemente: “Vos lo vas a perder todo. Julia Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno, de los impuestos nuestros”.
De forma explosiva, Latorre continuó su argumentación: “Tu mujer, que trabaja de panelista, que no tiene talento de nada y la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista, y cuando vos chupás una pija de kirchnerista, te paga el Estado”.
Además, hizo hincapié en la situación económica y la distribución de impuestos: “Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, ojalá gastados en salud y educación, y en el gasto público, y no en pagar sueldos al pedo de pautas”.
“Todos los K son millonarios. Ustedes están por perderlo todo, los argentinos ya perdieron todo. ¿De qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos? Vos vas a perder el sueldo y la pauta del Estado”, concluyó Latorre enérgicamente.
Qué dijo Dady Brieva que enfureció a Yanina Latorre
Estos enfrentamientos comenzaron cuando Dady Brieva, simpatizante del kirchnerismo, expresó su preocupación antes del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei en una entrevista en la AM750 el pasado 19 de noviembre. El actor afirmó: “Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”.
Brieva intentó transmitir su visión crítica sobre la situación política: “Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. No es una exageración, no lo digo porque yo sea peroncho...”.