Yanina Latorre, panelista de LAM (América), cuestionó la reciente decisión de Cinthia Fernández de tatuarse el nombre de su nuevo novio, el abogado Roberto Castillo. Latorre, durante su programa radial “Yanina 107.9″ opinó que la acción es precipitada y sugirió que Fernández tiende a adoptar las características y decisiones de sus parejas. Recordó que en relaciones pasadas, como la que tuvo con Martín Baclini, la modelo defendió a su pareja y modificó su actitud en función de sus intereses. La panelista comentó “Se tatuó el nombre del abogado Roberto Castillo, con quien está de novia hace dos o tres meses. Yo tengo miedo de que ellos sean los Pampita y Moritán del conurbano, raro”.
“Cinthita, te quiero, no es nada con vos, yo sé que estás caliente, empezá a twittear, pero... ¡Entraste en la boluda del día!” agregó. La controversia entre ambas escaló el pasado lunes en el programa LAM, donde Yanina y Cinthia protagonizaron una acalorada discusión. En el contexto de las constantes ausencias de Fernández en el ciclo, Latorre expresó su molestia al reemplazar a Ángel de Brito en la conducción, donde criticó a su compañera y sugirió que “siempre pone a las nenas como excusa”.
Ante la falta de confirmación de Fernández, la producción tuvo que recurrir a Julieta Argenta para cubrir su lugar, lo cual generó incomodidad entre los participantes y el equipo del programa. Frustrada, Yanina comentó al aire: “Quiero matar a todos”, refiriéndose a la carga extra por la ausencia de su compañera.
También describió cómo la producción debió improvisar para asegurar el panel. “A las 19 Juli tenía una entrevista porque es su trabajo, pero le pedí que venga igual desde el microcentro”. La presentadora agregó que la ausencia de Fernández se debía a un viaje con su pareja a San Luis, situación que complicó aún más la dinámica del programa.