Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen escalando. Luego de haber publicado un duro texto contra su ex, el futbolista Mauro Icardi, en el que le reprochaba su conducta como padre de Francesa e Isabella (las hijas que tienen en común), volvió a hacer explosivas declaraciones, esta vez en LAM (América). En esta ocasión, involucró a la actriz Eugenia la China Suárez, con quien el futbolista mantendría un romance.
La conductora de Bake Off llamó en vivo a Ángel De Brito, conductor de LAM, en el momento en que el periodista conducía un momento en que estaban los panelistas opinaban sobre las acusaciones que ella hizo contra Icardi en Instagram.
Sorpresivamente, Wanda Nara se despachó durante más de 40 minutos con gravísimas acusaciones contra el padre de sus hijas. A la mediática se la escuchó angustiada y ansiosa. En partes de su charla, aseguró que Mauro la amenaza con filtrar videos sexuales de ella y que por ese motivo, no tuvo más remedio que sacarles los celulares a todos sus hijos.
Además, Wanda lamentó que entre las múltiples amenazas que le habría hecho Icardi cuando ella le planteó que quería separarse, y lanzó una “bomba”: “Me dijo que va a embarazar a La China (Suárez) porque, total, la embaraza cualquiera”.
En otro orden de cosas, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) acusó a Icardi de estar pagándoles a periodistas para que difundan su versión de los hechos. “Mauro juró destruirme”, aseguró. Y en un momento de la entrevista, quebrada en llanto, afirmó: “No puedo creer que usen menores para destruir a otra persona”.
“Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero para hablar mal de mí -aseguró Wanda en la catarsis pública que hizo en LAM- Cuando Mauro se fue de mi casa, prometió pagar para destruirme. Pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida. Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón, porque vivió conmigo doce años, y teníamos más de 60 cámaras, y las tiene él”.