En medio del escandaloso conflicto legal y mediático con Mauro Icardi, Wanda Nara demostró que mantiene un vínculo cercano con su ex suegro, Juan Icardi. La conductora de Bake Off utilizó su Instagram para dedicarle un cariñoso saludo por su cumpleaños, sorprendiendo a sus seguidores.
Tras la denuncia por amenazas y el desalojo del jugador de la casa de Santa Bárbara, la mediática demostró que la relación con el padre de su ex pareja continúa siendo afectuosa. En sus historias de Instagram, la modelo posteó dos fotos de Juan Icardi junto a su nieta Isabella Icardi.
En el pie de la imagen compartida, Wanda agregó: “Feliz cumple para el abuelo más dulce, te queremos mucho Juan Icardi”. Más tarde, la conductora compartió una historia junto a su suegro, delante de un avión, informó Noticias Argentinas. Con estas publicaciones, la mediática limpió los rumores sobre la mala relación que podía mantener ella con la familia del jugador del Galatasaray.
La postal se remonta a 2017, cuando la mediática, su hermana Zaira Nara, Valentino López -hijo de Wanda y Maxi López-, el entonces novio de Zaira, Jacob Von Plessen y el padre de Mauro, viajaron a Uruguay para acompañar al delantero en su primer partido junto a la Selección Nacional.
En la segunda foto, Wanda Nara redactó: “El abuelo más bueno del mundo, gracias por todo lo que haces siempre por mis hijos”. La publicación causó furor en redes sociales, teniendo en cuenta la polémica separación que vive Nara con Mauro.
La conductora viene de mantener una charla con Susana Giménez, donde describió el punto de inflexión en su relación con Mauro Icardi. Según explicó, los problemas que ya existían en la pareja se intensificaron tras el escándalo con la actriz China Suárez. “A raíz de esa situación que todos conocen, intentamos salvar la relación, pero había cortocircuitos todo el tiempo. Nos matábamos, era difícil seguir adelante”, confesó Wanda.