Wanda Nara dejó la Argentina tras su diagnóstico y se instaló en Estambul, donde se dedicó por completo a pasar tiempo con su marido y sus hijos. La empresaria estuvo muchos meses lejos del que ahora es su hogar, ya que estuvo enfocada en las grabaciones de Masterchef y en otros trabajos, pero ahora lo único que hace es descansar.
En el último tiempo, en sus redes solo mostró sus días en Turquía y el viaje que hicieron en familia a las propiedades que tienen en Italia. Al regresar, se dedicó a llevar a sus hijos a las actividades escolares y recreativas, pero también a compartir tiempo de calidad con Mauro Icardi.
La influencer y el jugador de fútbol tuvieron momentos difíciles en su matrimonio, sobre todo cuando Icardi le fue infiel con la China Suárez y cuando ella mantuvo un romance fugaz con L-Gante. Es por eso que, cada vez que pueden, hacen planes para afianzar la pareja.
En sus redes, Wanda mostró qué hacen con el futbolista cuando no están los niños en casa y sorprendió al compartir su secreto mejor guardado, muy lejos de tener intimidad o de ver una serie o película, en la cama o en el sillón.
La conductora subió una foto junto a Mauro Icardi sobre un saltarín. “Cuando los niños no estás, los papás en el saltarín”, escribió Wanda sobre la imagen en la que ella está en bikini, disfrutando del sol del jardín y él con una remera blanca y un pantalón corto negro.
Wanda Nara subió la temperatura con lencería provocativa
Wanda Nara volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su último post en Instagram. En una serie de imágenes sensuales, la carismática influencer se muestra deslumbrante en lencería de encaje negro, destacando su innegable elegancia y sensualidad.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, Wanda Nara es una maestra en mantener a su audiencia intrigada y expectante ante su contenido.