Wanda Nara rompió el silencio luego de que el miércoles por la noche en LAM contaron que denunció a Mauro Icardi después de una pelea en su departamento de Chateau Libertador. La conductora de Bake Off compartió un breve comunicado en su cuenta de Instagram en el que pidió que se cuide a sus hijos y desmintió información que circuló en las últimas horas.
En diferentes programas y portales circularon algunas versiones sobre el enfrentamiento entre la mediática y el futbolista que no serían ciertas. Aparentemente la violencia de género que denunció Wanda no habría sido física y sus hijos no habrían presenciado tal situación, al menos esto último es lo que ella intentó dejar en claro con su publicación.
“En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán”, escribió la empresaria.
Y pidió específicamente que no se hable de números en referencia a la cuota alimentaria que deberá pagarle el futbolista por sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. “Debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”, indicó y firmó la nota.
La captura de pantalla la subió a sus historias de Instagram este jueves en horas de la tarde y se encargó que se vea la fecha y hora del comunicado. Esta es la primera vez que se expresa tras su regreso al país luego de sus vacaciones románticas con L-Gante.
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por un episodio de violencia de género, según informó Pepe Ochoa al aire de LAM (América). El periodista dio a conocer que la mediática pretende que desalojen al futbolista del departamento que compartían en el Chateau Libertador.
“Las cosas se fueron de las manos. Hay dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género”, sostuvo el panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Esta información habría sido respaldada por Ana Rosenfeld, abogada de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
De acuerdo a lo detallado por TN, la denuncia fue radicada en el Juzgado Civil 106. El futbolista ya fue notificado que deberá abstenerse de actos de “perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA” y que deberá disponer el reingreso de ella a su domicilio.
Cabe mencionar también que, en los últimos minutos, desde LAM aseguraron que la denuncia de Wanda Nara también denunció que Mauro Icardi le robó una importante suma de dinero. Se trataría de 70 mil dólares.