Wanda Nara reaccionó y rompió el silencio rápidamente después de que Mauro Icardi la denunció en redes y la tildó de “acosadora”. La empresaria también compartió videos que grabó este miércoles y mostró por qué fue a su casa ubicada en el exclusivo Country Santa Bárbara, residencia que ella le presta para que se hospede mientras está en el país.
La conductora de Bake Off se mostró furiosa luego de que Icardi la expuso y decidió subir videos ella también a sus historias de Instagram, los que luego borró. “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria, presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, escribió sobre el video en el que se lo ve a Icardi grabándola y una valija con ropa.
Además aseguró que “no estaba sola” y mostró que la acompañó su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios, quien la ayudó a hacer la valija con ropa que llevará al viaje a Tailandia, el que hará en estos días por compromisos con una marca de joyas.
En otro video de Wanda, se lo ve a Icardi sentado en la mesa del living, grabando con su celular mientras tomaba mates. Arriba de la mesa había una valija que Kennys preparaba, una prueba de parte de la empresaria de por qué estaba en ese domicilio pese a que lo denunció por presunta violencia de género días atrás.
El posteo de Mauro Icardi contra Wanda Nara
Mauro Icardi sorprendió este miércoles al compartir en sus historias de Instagram una foto y un video de Wanda Nara que grabó en la casa de la empresaria en la que él se está quedando. En las imágenes, la acusa de estar “acosándolo” y generó un nuevo escándalo.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, escribió el futbolista sobre una foto en la que se la ve a Wanda de entrecasa, sentada en el living, con su celular en la mano, un mate y una copa con gaseosa, que indicaría que llevaba un tiempo en ese lugar.
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. Qué carátula o título le ponemos a esto??”, agregó Icardi haciendo referencia a la denuncia que hizo la mayor de las Nara por violencia. Además, sumó la hora en la que habría sido tomada la fotografía, según Icardi esto ocurrió a las 12.54.
Previamente posteó también en sus historias un video en el que se los ve recorrer la casa y Wanda le pregunta por qué la está grabando. En esas imágenes, la mediática tiene dos camisas en una de sus manos y se sienta la lado de él, riendo por la situación.
“¿Me dejás de filmar? ¿Por qué me filmás?”, dice Wanda mientras Icardi continúa grabándola pero en completo silencio, sin darle explicaciones de por qué la está filmando en esa situación.