El WandaGate suma un nuevo capítulo, ya que Wanda Nara le habría pedido el divorcio, una vez más, a Mauro Icardi. Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, fue quien confirmó la decisión que tomó su clienta y amiga luego de que filtraron imágenes que dan cuenta de una nueva crisis de pareja.
El matrimonio habría podido superar la crisis que desencadenó el affaire entre Icardi y la China Suárez que salió a la luz en octubre del 2021. Si bien aseguran que Wanda hizo todo para remontar la pareja, la infidelidad fue un quiebre en su relación y hoy está dispuesta y preparada para divorciarse.
La nueva polémica se desató después de que la nueva conductora de Bake Off Argentina fue vista y fotografiada en un boliche con L-Gante, mientras Icardi viajaba a Turquía para incorporarse a la pretemporada del Galatasaray. Además, el cantante de cumbia 420 hizo público un pedido de disculpas, que la propia Wanda replicó en sus redes.
La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que confirmaría la crisis
Además, filtraron imágenes del momento en el que Wanda le habría pedido el divorcio al padre de sus hijas, Francesca e Isabella. En la foto que publicó la cuenta de Instagram @gossipeame se la ve a la mediática llorando mientras mantiene una conversación con Icardi en el estacionamiento del Chateau Libertador, donde recientemente compraron otra propiedad.
“Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”, dijo al respecto Pochi de @gossipeame en A La Tarde (AméricaTV).
“Yo creo que tiene que ver con un desgaste”, indicó al respecto la influencer de chimentos y aseguró tener información de muy buena fuente. “El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”, agregó.
En tanto que la periodista Laura Ubfal informó en su portal de noticias que se comunicó con la abogada de la mediática y confirmó que en breve firmarían el divorcio: “Dijo que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”. Y detalló: “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y solo faltaría firmar el divorcio”.