Wanda Nara redobló la apuesta tras la entrevista que le dio en exclusiva a Susana Giménez, en la que habló todo sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y expuso que tuvieron un reciente encuentro. Ahora, decidió filtrar en sus historias de Instagram chats privados de 2018 con la actriz, con los que dejaría en evidencia que en algún momento mantuvieron una relación amistosa, en la que se contaron de todo.
Las capturas salen a la luz minutos después de que Marcela Tauro contó en Intrusos que la China Suárez planea iniciar acciones legales contra Wanda por la exposición que hizo sobre ella en el programa de Susana. Según la actriz, todas fueron mentiras, y por eso decidió llevarla a la Justicia.
Los mensajes publicados abren un nuevo capítulo, ya que muestran a la China halagando la relación de Wanda con Icardi, pero también habla de Pampita y Vicuña y el escándalo del motorhome, como lo haría con una amiga o persona de confianza.
“Qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual”, escribió la China, y destacó el vínculo de Mauro con los hijos de Wanda, en referencia a los tres varones que tiene en común con Maxi López. En otro mensaje, le ofreció palabras de aliento: “Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz”.
Wanda Nara involucró a Vicuña y a Pampita en su pelea mediática con la China Suárez
Wanda fue por más y subió más capturas, de charlas con Eugenia Suárez en las que se mencionaba a Pampita, agregando más leña al fuego de un conflicto que parecía haber quedado en el pasado. La chala entre ambas ocurre tres años después de que la China, Carolina y Benjamín Vicuña fueron tapa de todas las revistas por el escándalo del motorhome.
Entre las revelaciones más impactantes, la China le confiesa a Wanda que jamás perdonará a Pampita “hasta que no diga públicamente que mintió”. En los chats, también asegura que una amiga de la modelo, Luciana, habría sido testigo de lo ocurrido en el famoso episodio del motorhome, contradiciendo la versión pública de Carolina Ardohain.
Pero lo que más llamó la atención fue una afirmación que hasta ahora no había salido a la luz: según la China, Pampita la habría ahorcado durante ese altercado.
“Me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después, cuando se dio cuenta de lo mala que era, nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve”, escribió Eugenia, dando a entender que este episodio fue silenciado en su momento por el bienestar de los hijos que compartía con Benjamín Vicuña.
La filtración de estos mensajes pone nuevamente a Pampita en el centro del escándalo. Los chats también revelan que, según la China, el hijo mayor de la modelo y Vicuña había manifestado en algún momento querer vivir con su padre y no con Pampita, un dato que alimenta la narrativa de conflictos en aquella etapa.