En las últimas horas trascendió la sospecha de Mauro Icardi que podría complicar aún más su relación con Wanda Nara. Tras la confirmación de la mediática de su romance con L-Gante, se plantearon diferentes versiones sobre el comienzo de la relación y se sumó otro rumor picante sobre el estado del vínculo de ambos famosos.
El encargado de destapar las sospechas de Mauro Icardi fue Pepe Ochoa, panelista de LAM, quien expuso su relato sobre el asunto frente a las cámaras de LAM. “Es una data que me llegó. Lo tengo re confirmado a esto que les voy a contar. Mauro viene al país porque realmente cree…”, empezó relatando el compañero de Ángel de Brito.
“Él hizo una llamada hace una semana con una obstetra, tuvo una conversación con ella. La llamó en dos ocasiones porque Mauro está convencido que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, señaló el panelista del ciclo de noticias del espectáculo.
Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Yo esto se lo pregunté a ella, me pone ‘mmm no’. Él me manda un audio ‘estamos esperando que se cumplan los tres meses’ como chiste”. “Mauro estaría convencido de que Wanda blanquea esta relación porque estaría embarazada. Igual Mauro es tóxico”, advirtieron desde el programa de chimentos.
“La data que le llega a él es muy concreta. Acá se quiere sacar la duda de si esta data es real. Quien le acerca esta data a Mauro es una persona que tienen en común con Mauro. Lo que sé por primera mano es que Mauro viene por este tema”, sumó Pepe Ochoa sobre las supuestas intenciones de Mauro Icardi.