Wanda Nara denunció a su expareja, Mauro Icardi, por amenazas y solicitó que el futbolista abandone la casa en el country Santa Bárbara, donde se encuentra hospedado desde su salida del edificio Chateau Libertador.
Pocas horas después de que Icardi se presentara en Tribunales para someterse a una pericia psicológica, se conoció que la conductora de Bake Off Famosos había realizado la denuncia a las 22 horas, tras un intento de desalojar a su exmarido del lugar en el que actualmente reside.
Según los informes, la animadora se encontró con Icardi en la guardia del country Santa Bárbara en la tarde de ese día. Durante una discusión sobre la ocupación de la vivienda, el futbolista habría amenazado a Wanda.
Tras el incidente, la empresaria recibió asistencia del servicio de emergencia social (SES) y del gabinete psicológico, así como apoyo del personal de la superintendencia de géneros de la institución. Además, se solicitó una medida cautelar.
El suceso ocurrió al día siguiente de un encuentro público entre la pareja en un restaurante de la Costanera, donde también coincidieron con la China Suárez, quien estaba acompañada de amigas, y L-Gante, que llegó con la conductora de Love is Blind, luego de que el cantante emitiera un bozal legal en relación con su futura visita al programa de Susana Giménez.
Por su parte, la modelo se descargó: “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.
Luego, la conductora de Bake Off Famosos compartió otro video en el que se ve a su exesposo sentado, mientras su amigo y estilista, Kennys Palacios, recoge algunos objetos al otro lado de una mesa.
El conflicto entre Nara e Icardi comenzó tiempo atrás, cuando la conductora regresó de pasar unos días en Río de Janeiro con L-Gante. Según informaron en LAM, Wanda denunció a su ex después de una discusión en la que, mientras el futbolista se encontraba en Argentina recuperándose de una lesión sufrida en Turquía, le impidió ingresar al departamento que ambos compartían en la avenida Libertador.