Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por un episodio de violencia de género, según informó Pepe Ochoa al aire de LAM (América). El periodista dio a conocer que la mediática pretende que desalojen al futbolista del departamento que compartían en el Chateau Libertador.
“Las cosas se fueron de las manos. Hay dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género”, sostuvo el panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito. Esta información habría sido respaldada por Ana Rosenfeld, abogada de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
De acuerdo a lo detallado por TN, la denuncia fue radicada en el Juzgado Civil 106. El futbolista ya fue notificado que deberá abstenerse de actos de “perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA” y que deberá disponer el reingreso de ella a su domicilio.
Cabe mencionar también que, en los últimos minutos, desde LAM aseguraron que la denuncia de Wanda Nara también denunció que Mauro Icardi le robó una importante suma de dinero. Se trataría de 70 mil dólares.
¿Wanda embarazada?
Cuando Wanda Nara estaba aún de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, con su nuevo novio L-Gante, surgió el rumor de que la conductora de Bake Off podría llegar a estar embarazada del cantante de cumbia 420. Sin vueltas, Ochoa se despachó: “Antes de que Wanda y L-Gante se fueran a Brasil, Mauro hizo dos llamados desde Turquía a la Argentina en los que conversó con una médica obstetra, porque Mauro está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”.
Ante el revuelo, Juariu, la influencer especialista en las vidas de los famosos, le preguntó vía mensaje privado de Instagram si ese rumor lanzado en la televisión era cierto. La respuesta de Wanda fue contundente: “El embarazo es mentira”.