Wanda Nara finalmente asimiló la dolorosa noticia de su salud y volvió a reaparecer en sus redes sociales. Buscando mantener el ida y vuelta que siempre la caracterizó con sus seguidores, en las últimas horas se mantuvo muy activa.
Se sabe que la empresaria no esperaba encontrarse con este panorama y luego que Jorge Lanata confirmara dando la primicia de que tiene leucemia, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Atrás quedaron sus planes de vacacionar y se instaló en su casa de Buenos Aires para atravesar esta cruda situación.
Debido a que tiene que realizarse diferentes consultas y comenzar con un tratamiento, hay decisiones importantes que se están barajando en su familia, sobre todo cual iba a ser el futuro de Mauro Icardi.
Teniendo en cuenta que el último fin de semana se confirmó que el delantero continuará en Turquía (Galatasaray decidió comprar su pase), la idea es que todos juntos se vayan para ese país y luego tomen un avión a Milán, donde poseen una vivienda y la hermana de Zaira realice el tratamiento en Italia.
Priorizando el bienestar de sus pequeños, Wanda, Mauro e incluso Maxi López tendrán que determinar algunas cuestiones.
En Socios del Espectáculo anunciaron la polémica familiar que atraviesa Wanda Nara y los padres de sus hijos, que también tendrán que estar al tanto de que sus planes pueden modificarse.
Valentino López, mayor de los hijos de Wanda, actualmente juega en las Inferiores de River Plate y, si bien está alojado en la pensión del club, en caso de que se mude su mamá quedaría lejos de sus padres, ya que Maxi vive en el Reino Unido.
En caso de que ambos padres de Valentino y sus hermanos (que quieren quedarse en Argentina) estén en Europa, se quedarán a la tutela de la madre de la conductora de MasterChef, que no está de acuerdo con lo que hace su hija: “Quiere que esté acá y que esté más cerca”, afirmó uno de los conductores del programa.
De todas formas, esto se mantiene sujeto al tratamiento por el que Wanda deberá pasar. Más allá de que en Argentina dieron con su enfermedad y le ofrecen una buena atención de salud, los indicios que dieron es que Nara ha decidido salir del país.