Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez y contó todo sobre su separación de Mauro Icardi y la infidelidad con la China Suárez. Incluso, dio detalles del inesperado encuentro que mantuvieron en el restaurante Gardiner, en el que también participó L-Gante, y confirmó que esa noche el jugador y la actriz volvieron a estar juntos, tal como lo adelantaron varios periodistas.
El escándalo se desató en octubre del 2021 luego de que Wanda compartió una historia en su cuenta de Instagram que dejó en claro todo lo que había ocurrido entre su marido y otra mujer, que rápidamente se supo que se trataba de la China Suárez.
En el living de la diva, contó que el encuentro ocurrió en un hotel en el que ella había vivido con sus hijos y justo en el momento en el que Lionel Messi y toda su familia estaba instalado ahí. Con toda la prensa en la puerta por el mejor jugador del mundo, decidió hablar ella antes de que se filtre lo que había ocurrido en ese lugar.
“Tengo la reserva, tengo lo mails. Tengo las pruebas, no quiero que me crean nada. Es mi palabra contra la suya”, comenzó diciendo la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). Y sostuvo:”Me culpan por perdió su carrera y la culpa fue de él que eligió mal el hotel y no iba a entrenar”.
Las pruebas de Wanda Nara de que Icardi y la China volvieron a estar juntos
Luego la historia la conocemos todos, ya que se encargaron de contarla a través de sus redes sociales todos estos años, pero lo llamativo fue que tras la escandalosa coincidencia de días atrás en un exclusivo restaurante de Buenos Aires, Mauro y la China habrían pasado la noche juntos, algunos señalan que en un hotel y otros que en la casa de Wanda Nara.
Al otro día, Icardi tenía que asistir a una pericia y Wanda asegura que lo hizo bajo los efectos del alcohol, trasnochado por haber estado con la actriz y con la misma ropa con la que había estado en el restaurante.
“Mauro está yendo a hacer estas pericias de tu casa o no sé dónde con esta mujer’ (por la China) Entonces yo me volví loca”, dijo la famosa sobre la información que le llegó. “Él iba escondido en el auto ese día de la pericia. Creo que él fue la casa de otra abogada y de ahí se trasladó, pero iba manejando ella (la China)”, lanzó.
“Eso para mí, como mujer, también fue muy fuerte porque esa persona fue la que desencadenó todas unas situaciones muy terribles que nunca salieron a la luz”, añadió. Y cerró, a corazón abierto: “Yo, todos los chats que encontré, todo lo que vi, todo lo que tengo guardado, nunca lo publiqué ni lo voy a hacer porque las dos somos madres. Y porque la intimidad de una mujer hay que guardarla”.
Luego, todo se tensionó con un chat de Icardi a Wanda: “A la China quedata tranquila que la tuve regalada y no le di bola”, leyó la diva de la televisión cuando Wanda Nara le mostró el celular en pleno vivo. El mensaje provenía de una de las tantas conversaciones que tiene con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.