El fin de semana pasado, L-Gante y Wanda Nara volvieron a verse juntos y surgieron nuevamente los rumores sobre un posible amorío entre ellos. En medio de esto, Tamara Báez arremetió contra la mediática y no se guardó las palabras.
Como todo famoso, Elián usa sus redes sociales todos los días y comparte contenido de su vida con videos y fotografías. Esta vez, en su feed dejó ver una imagen junto a su hija Jamaica donde el posaba agachado con una de sus camionetas de alta gama en el fondo de todo.
En cuanto a la expresión del cantante en el posteo, se limitó a sumarle un emoji de corazón y uno de un bebé. Todo ocurrió con total normalidad hasta que su amiga Wanda dejó su propio mensaje en la caja de comentarios.
“Qué ternura”, comentó la blonda intentando marcar territorio y mostrar el cariño que le tiene tanto al papá como a la pequeña Jamaica. Esto provocó la gran furia de Tamara Báez, quien es la madre de la niña aunque ya no se vincula amorosamente con el referente de cumbia 420.
Para ponerle los puntos a la conductora de “Masterchef”, la influencer fue directo y al grano respondiéndole el mensaje directamente: “Vos siempre queriendo estar en todas”. Ante la exposición del momento, Wanda no tuvo otra salida que eliminar el mensaje de la polémica.
Aunque la modelo quiso que el momento pasara desapercibido, el pequeño cruce ya se había vuelto viral y todos se enteraron en las redes sociales.
Tamara Báez respondió en Instagram sobre la posible reconciliación con L-Gante: “Estamos bien”
Tamara y L-Gante han demostrado ser cercanos después de su separación, sobre todo en lo que respecta a su hija Jamaica. A pesar de los problemas que tuvieron en su relación, Tamara ha aprendido a querer al cantante más allá de todo y lo ha dejado en claro en varias ocasiones.
En una ronda de preguntas en Instagram, sus seguidores preguntaron a Báez si había alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos como pareja. La pregunta fue directa: “Si Elián modifica eso que no te gusta y hace, ¿estarías junto a él como pareja?”.
“Por ahora, estamos pasándola bien cada uno por su lado”, afirmó Báez, aunque no cerró la puerta a una posible reconciliación.