A poco menos de un mes del inicio de la nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de Telefe y conducida por Santiago del Moro, Virginia Demo se animó a contestar si volvería a ingresar a la casa. Ante esto, la humorista respondió con sinceridad, pero puso un pequeño límite respecto a su posible participación.
En diálogo con Primicias Ya, la exparticipante del reality que ganó Bautista Mascia repasó cómo fue su participación en Legalmente rubia: “Trabajar con Laurita fue una experiencia hermosa, no solo con ella sino con todo ese equipo. Fue increíble, aprendí un montón, me divertí y estoy súper agradecida. Ella es un amor de persona, súper generosa. Todo muy lindo”.
En cuanto a cómo vive la previa a la nueva edición de Gran Hermano, adelantó: “Estamos todos con una expectativa enorme, es un reality que tiene siempre una muy buena aceptación y la gente se divierte mucho. Yo la verdad espero el momento que llegue el primer día, ver a quienes van a entrar, y ya ir perfilando personajes interesantes”.
“En cuanto a participar, yo por lo menos no tengo nada asegurado, en el panel hasta donde nosotros sabemos no va haber participación de ninguno de los ex. En la noche de los ex vamos a rotar, pero nada confirmado”, dijo sin vueltas.
Al ser consultada por un reingreso al reality, dijo con total sinceridad: “Volvería a entrar a la casa pero como entró Romina, Ariel o Alfa que entraban por unos días y ya sabiendo que se iban. A jugar, no volvería, si a estar un rato con los chicos y me divertiría mucho”.