Migue Granados organizó el “Mambrú - Bandana Day”, un día especial para recordar a las dos bandas pop que fueron un éxito al principio de los 2000 y que marcaron a toda una generación. El conductor de “Soñé que Volaba” (Olga) consiguió que fueran algunos de los integrantes de los grupos musicales y en vivo contaron anécdotas desconocidas para los fans.
De Mambrú fueron Pablo Silberberg, Germán Tripel “Tripa”, Milton Amadeo y Emanuel Ntaka, solo faltó Gerónimo Rauch, quien estaban de viaje por una gira musical. En tanto que de Bandana solo asistieron Lourdes y Virginia Da Cunha, las únicas que representaron a la banda.
De la época de los 2000, cuando ambos grupos surgieron del reality Popstrars, recordaron el romance secreto que vivieron por tres años Milton y Virginia, el que tenían prohibido revelar para mantener a los fans con la idea de que ambos estaban solos.
Si bien en su momento salió a la luz esta noticia, ninguno de los dos habló de esta relación que los unió por un largo tiempo, pero que se les hizo difícil por la fama que ambos tenían en ese momento, a tal punto que no podían salir juntos a la calle.
Por qué Virginia y Milton no podían contar de su romance
Lo que nadie supo es que ellos comenzaron su romance antes de que Mambrú se formara como banda. Es que las cinco bandanas fueron a ver a quienes iban a ser los posibles Mambrú, en el proceso de casting y allí se enamoraron.
Para verse organizaban a escondidas y tenían que coincidir con los shows y los viajes de ambas bandas. “Estuvimos casi tres años de novios y tuvimos los primeros dos años un romance escondido”, reveló Virginia.
“¿Era lindo?”, indagó Migue Granados. “No, la verdad una mierda. No podíamos tomar un café, un helado ni salir de donde vivíamos en el auto. Me tenía que esconder”, recordó la Bandana.
Al mismo tiempo que contó que para verse montaban “todo un operativo porque no podíamos romper la regla porque las chicas no podían perder la ilusión de poder estar con él, eso era parte del negocio”.