Gran Hermano 2023 ha sido sacudido por un fuerte episodio que obligó a la interrupción de la transmisión. En un inesperado momento de tensión, Juliana “Furia” y Williams fueron protagonistas de un altercado que desembocó en una fuerte pelea entre ambos.
Al parecer, todo se desencadenó cuando Furia habría propinado un cachetazo a Williams, desencadenando la ira del otro participante. Este incidente no tardó en hacerse eco en las redes sociales, donde se difundió el tenso momento posterior a la supuesta agresión.
Durante la prueba del líder, Williams reaccionó con gran exaltación acusando a Furia: “¿Qué flashas la concha de tu hermana, que me venís a pegar así la puta que te parió? ¿Para qué pegas así fantasma de mierda? ¿Qué pegas? ¿Para qué pegas?”. Por su parte, ella respondió: “Fue un cachetazo nomás, no te pegué, boludo”.
La cuenta de Twitter “El Laucha” compartió la transcripción del video que muestra a Williams visiblemente alterado y furioso por lo sucedido, mientras sus compañeros intentaban contenerlo. Mientras tanto, Juliana, conocida como Furia, parecía desafiarlo, bailando y burlándose de la situación.
La tensión en la casa de Gran Hermano alcanzó un nivel elevado con este enfrentamiento, provocando que la producción optara por interrumpir la transmisión, evitando mostrar más detalles de este polémico episodio.
Quién se fue de Gran Hermano 2023
Este lunes, hubo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y el resultado dejó a más de uno con más dudas que certezas.
Resulta que ante la placa en la que estaba todo el grupo de “Furia” y Alex, la gente decidió y eliminó al único varón nominado, algo que, en la lectura de la casa, deja a Juliana como la gran ganadora con dos eliminaciones en las que zafa.
Santiago Del Moro fue el encargado de ir sacando a los menos votados de la placa y para el final dejó a Juliana y Axel. Las caras de preocupación en algunos y de alegría en otros, mostraba la gran división que hay entre los participantes. El bando de Sabrina y los varones rogaban que la participante más polémica de la casa se fuera, algo que, claramente, no pasó.