Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos regresaron a Turquía, donde el futbolista tiene compromisos laborales con el Galatasaray. Después de varios meses en Argentina, por las grabaciones de Masterchef y otros trabajos que realizó durante su larga estadía, la empresaria decidió acompañar a su marido y al arribar a destino, los recibieron como celebridades.
La conductora no solo es una estrella en su país, sino también se transformó en una celebridad turca, donde cosecha millones de seguidores. Esto se evidencia en cada posteo que comparte en sus redes, en los que abundan los comentarios en turco, ya que están al pendiente de todo lo que comparte en la red.
Incluso, luego de que trascendió que Wanda no estaría atravesando un buen momento de su salud, recibió el apoyo de muchos turcos, quienes le dejaron sentidos mensajes en su Instagram y la recibieron de una forma muy cálida al descender del avión en Turquía con pancartas dedicadas especialmente a ella.
Uno de los carteles que le prepararon los fanáticos decía: “Mejorate pronto, Wanda”. Y lo mismo decía en italiano, del otro lado del pasacalles.
La mediática e Icardi no viajaron solos, ya que los acompañaron Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, porque Valentino se quedó en Argentina por sus compromisos con River, el club en el que juega. También subieron al avión privado Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda; Nora Colosimo, la madre de la modelo y las mascotas de todos.
Al descender del avión, cientos de fanáticos del club en el que juega Icardi esperaba a la familia. Tal como ocurrió el día que oficializaron al argentino, los hinchas se hicieron presentes con todo el merchandising del Galatasay, bombos y bengalas naranjas.