Ricky Martin pasó por Mendoza este domingo y brindó un show sinfónico que quedará en la memoria de los más de 8.000 fanáticos que colmaron el Aconcagua Arena. Una de las seguidoras que cumplió su sueño de saludar en persona al cantante puertorriqueño es una mujer de 88 años, justo en el final del recital.
Después de un set movido con “Vente pa’ca” y “La copa de la vida”, el artista se despidió de su público interpretando su famosa balada “Tal vez”. Fue entonces cuando vio en primera fila, de pie y toda desbordada por la emoción, a una mujer de 88 años que coreaba la canción a todo pulmón.
Emocionado, Ricky Martin decidió bajar del escenario en el Aconcagua Arena, cruzar la seguridad y acercarse directamente a su fanática, a quien saludó en persona y le agradeció por estar presente en el show. Para sellar el momento, ambos se tomaron la foto más celebrada de la noche.
Otra fan del boricua (@veroarcuri en Instagram) logró captar en video la secuencia bien de cerca. Finalmente, Ricky Martin dijo desde el escenario: “Ochenta y ocho años más para ti, mil besos. Te quiero. Tiene 88 años y quería una foto conmigo, ¡cómo voy a decir que no, caramba! Mil besos”.
El episodio generó los aplausos y cientos de comentarios positivos para el cantautor, quien siempre se ha destacado por su buena onda con los fanáticos y su trato cordial más allá de su nivel de fama.