Luis Miguel continúa con la gira que arrancó con mucho éxito en Buenos Aires, tras una seguidilla de recitales en nuestro país donde se cuestionó si era él o no quien cantaba como él, se movía como él y daba un show como sólo él sabe darlo. Alejado por poco tiempo de los videos virales, el cantante tuvo un accidente con el drone que sobrevuela al público en su reciente presentación en Puebla, México.
En dicha presentación, ‘Luismi’ tomó el dispositivo con su mano y cuando lo quiso largar a volar, se desplomó de la nada y cayó al suelo. Luego, el artista miró a su alrededor buscando a algún responsable, en este caso el piloto del dron aunque la caída pareció la descoordinación de ambos. Acto seguido, Luis Miguel volvió a ser viral como días atrás.
“TÚ, EL MISMO DE AYER…”
La reacción de ‘Luismi’ sorprendió a los fans que se encontraban cerca del escenario y a los que siguieron el momento a través de las pantallas gigantes. Igualmente, el cantante se lo tomó con humor y siguió adelante con su show. Además, luego se animó a tomar el dron que se encontraba en el escenario y lo arrojó hacia un costado.
“En esta gira ha pasado de todo”. “Primero se desplomó él, ahora su drone”, “Tu te caes, el se cae, nos caemos todos. Está conjugando el verbo caer”, fueron algunos de los comentarios que, entre emojis de risas, postearon los usuarios en cada video resubido sobre el percance que vivió el cantante.
CAÍDA Y TIRÓN DE CIÁTICO
A fines del mes pasado te contamos sobre otro inconveniente que sufrió el artista sobre el escenario. Antes de cantar “Te propongo esta noche”, Luis Miguel intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.
La coreografía no salió del todo bien, se fue para atrás, y terminó en el piso. Después del mal paso, el estadio apagó las luces. Al volver, el cantante sonrió, cómplice con el público y se puso de pie para seguir con el show como si nada había pasado.