Video: La Negra Vernaci se burló de las reacciones por el embarazo de Juariu y las trató de “histéricas”

Durante su programa la conocida conductora calificó de ‘’gagá'’ y ‘’exageradas’' a las compañeras de la famosa influencer y ex participante de Masterchef.

Vernaci fue muy cuestionada por sus comentarios sobre el embarazo de Juariu.
Vernaci fue muy cuestionada por sus comentarios sobre el embarazo de Juariu.

En el aire del programa La Negra Pop (Pop FM 101.5), conducido por Elizabeth “La Negra” Vernaci, la famosa conductora cuestionó las reacciones a la noticia del embarazo de Victoria “Juariu” Braier. Los comentarios en las redes condenaron la actitud de Vernaci, incluido Ángel de Brito.

En el programa ‘‘Cortá por Lozano’', conducido por Vero Lozano, Braier contó de manera enigmática su embarazo, haciéndolo pasar primero como una noticia que pertenecía a otra famosa. Sus compañeras, Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis y Paola Juárez, emocionadas con la noticia, la abrazaron de inmediato.

El recorte del momento llegó al programa de la ‘‘Negra’' quién fue muy tajante con su opinión: “Yo entiendo que esté embarazada… pero ¿tanto? Es un embarazo, chicas”. La conductora aclaró que conocía el cáncer de mama que ‘’Juariu’' había superado en el pasado, a sus 29 años.

Vernaci no dejó dudas de su posición con el momento vivido en el programa: “O también le pasa lo que le pasa a las brujas de Eastwood, que si le pasa a una le pasa a todas. Dale… no podés ponerte tan histérica… es un embarazo. Demasiado locas”.

Las imágenes de la noticia del embarazo de Juariu.
Las imágenes de la noticia del embarazo de Juariu.

Las reacciones a estos dichos generaron una ola de indignación sobre la conductora radial, tal es así que Ángel de Brito comentó sobre la situación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y fue tajante: Qué mujer resentida con la vida (de otras) tenés que ser para burlarte del embarazo de Juariu y la felicidad de sus compañeros”.

Por su parte, Juariu contó que esperó a que el embarazo avanzara para poder contar la noticia de una manera más tranquila y segura: “Ya pasaron los tres meses, y está todo bien, encaminado. Por eso esperé, porque me daba un poco de miedito’'.

Pensé que iba a costar más... Venía con un montón de atraso y bueno, me hice un Evatest. No era tan claro el positivo, pero bueno...”, comentó luego de explicar que sus óvulos estaban congelados y decidieron intentar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA