La entrega del Martín Fierro Latino en Miami fue un acontecimiento repleto de encuentros sorprendentes entre las estrellas del espectáculo, este lunes por la noche.
Entre los momentos destacados, se encontró el saludo entre dos personalidades que protagonizaron el peor escándalo mediático: Pampita y la China Suárez.
El increíble encuentro entre la modelo y la actriz, registrada por la periodista Pilar Smith, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El video que captura el instante en el que Pampita se acerca a saludar a la China Suárez fue compartido por Smith en su perfil de Twitter, generando revuelo entre los seguidores de ambas figuras.
Las imágenes, que muestran a Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, acercándose a la actriz en una de las butacas del Teatro Manuel Artime de Miami, causaron furor en las redes.
A pesar de los conflictos pasados, este encuentro público demostró que ambas personalidades habrían superado sus diferencias y mantienen una relación cordial, priorizando su rol como familia ensamblada por el bienestar de sus hijos. Vale recordar que la China Suárez tiene hijos con Benjamín Vicuña, expareja de Pampita durante un largo período.
Así fueron los Martín Fierro Latino Miami
La gala se distinguió por la elegancia y sofisticación presentada en la alfombra roja. Desde Susana Giménez y el “Puma” Rodríguez hasta figuras como Fernando Dente, el equipo de Luzu TV, Nacho Castañares, Pollo Álvarez y Tefi Russo, exhibieron sus mejores atuendos en una noche que prometía ser inolvidable.
La ceremonia de premiación, que honró la excelencia en la producción radial, televisiva y plataformas, será transmitida por NET TV el jueves 30 de noviembre, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).
En cuanto a los atuendos, Pampita se llevó todas las miradas con un deslumbrante vestido dorado, mientras que la China Suárez optó por un elegante atuendo negro y Zaira Nara impactó con un vestido en tono rosa bebé, destacándose entre los mejores y peores estilos de la noche.