En medio de la disputa legal y mediática que mantiene con Wanda Nara, el jugador Mauro Icardi acudió este viernes a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires para someterse a pericias psicológicas. El estudio evaluativo se realizó en el contexto del polémico divorcio entre la pareja y la división de bienes.
El actual futbolista del Galatasaray de Turquía solicitó inicialmente realizar el procedimiento de forma virtual, pero la jueza a cargo del caso rechazó el pedido y tuvo que presentarse personalmente ante la Justicia.
La medida había sido solicitada por sus abogadas Lara Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio. Además, también solicitaron que el futbolista se quede en la casa en Santa Bárbara debido a la recuperación por su operación en la rodilla.
La aparición de Icardi en Tribunales sucedió horas después de que Wanda Nara, L-Gante, el futbolista y la China Suárez hayan coincidido en un conocido restaurante de Costanera. Aparentemente de casualidad, aunque hay quienes señalan a un publicista como responsable de este escandaloso encuentro.
Según informaron, en aquel encuentro la China Suárez y Wanda se habrían cruzado y allí la conductora arremetió: “No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”.
Pericias psicológicas de Wanda Nara:
Sobre las pericias a Wanda, las mismas fueron realizadas días atrás y esta semana trascendieron los primeros resultados, según informó la Agencia Noticias Argentinas.
En el programa El Diario de Mariana se destaca que existen “posibles riesgos; agresiones verbales, psicológicas, ambientales y económicas; negativa de Icardi a aceptar la separación; exposición de las niñas al maltrato psicológico; vulnerabilidad psicoemocional y naturalización de la violencia”.