Fátima Florez y Javier Milei fueron al Teatro Colón a ver la ópera Madame Butterfly y vivieron momentos tensos con algunas personas del público que se manifestaron en contra del candidato a presidente. Al ingresar a uno de los palcos que les habían asignado, fueron abucheados y recibieron agresiones verbales.
En la previa de las elecciones del próximo domingo y en plena veda electoral, el economista fue con su pareja a uno de los teatros más emblemáticos del país, pero debieron retirarse porque la situación se volvió insostenible.
“Milei, basura. Vos sos la dictadura” y “Nunca más, nunca más”, fueron de las frases que más se escucharon cuando el líder de La Libertad Avanza y la imitadora se hicieron presentes en el lugar.
La artista dejó la gala por los 30 años de Caras para acompañar a su pareja, por lo que llevaba el mismo look con el que aparecerá en la tapa de la revista. Fátima lució un llamativo vestido rojo, con unas sandalias altas y sobre haciendo juego, por lo que no pasó desapercibida.
Fátima Florez y Javier Milei debieron abandonar el Teatro Colón por la tensa situación
Por los compromisos de ambos, llegaron a la ópera en el intermedio de la obra y se ubicaron en uno de los palcos laterales para poder disfrutar del clásico de Giacomo Puccini. Pero esto no ocurrió, ya que su presencia fue repudiada por gran parte del público, que los abucheó y chifló y debieron irse.
Si bien algunos los aplaudieron al verlos ingresar a la sala mayor del Colón en apoyo al candidato, el ambiente tomó temperatura y se vivieron momentos de tensión que quedaron registrados por algunos de los presentes y la cuenta de Instagram @lacritiok los replicó.
La obra se vio obligada a retrasarse más de 10 minutos por lo que generó la presencia de Javier Milei y Fátima Florez. Cuando ambos decidieron retirarse para regresar al Hotel Libertador, el clima volvió a la normalidad previa al ingreso de la pareja.