Terminó la espera y este lunes arrancó el reality show sobre la casa más famosa del país: Gran Hermano 2025. Con una gala de presentación cargada de emociones y sorpresas, el programa conducido por Santiago del Moro ya explotó en las redes sociales.
Tras el comienzo, los espectadores conocieron a los nuevos participantes, y algunos ya empezaron a dar de qué hablar. A tan solo horas de haber comenzado el programa, ya se dio el primer beso de la edición 2024. El encuentro “amoroso” se dio entre Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto, el jugador que no cree en la monogamia.
El momento se dio gracias al participante Brian Alberto, el vendedor ambulante. “Necesito hacer un match con un piquito de ustedes dos. Es solamente un piquito”, dice Brian, dirigiéndose a Chiara y Giuliano. Sin dudar, los participantes se acercaron y se dieron un beso frente a todos los demás “hermanitos”. Ella, sonrojada por la situación, se fue para adentro de la casa.
Quién es Giuliano
Giuliano Vaschetto es de Venado Tuerto, Santa Fe, y trabaja como vendedor. “Puedo vender lo que sea. Si me das una lapicera la vendo como en la película. Siempre me gustó la plata”, aseguró en su presentación antes de ingresar a la casa.
Además, el competidor hace artes marciales y tiene un hijo de 7 años. “Puedo encajar, entender, empatizar. Tengo un problema con las mujeres. Nunca creí en la monogamia, para mí es remar en contra de la corriente y en contra de mi naturaleza. Mientras no lastima a nadie y venda humo, no debería importar lo que hago con mi vida”, explicó.
Quién es Chiara
Chiara Mancuso vive en un barrio privado de Canning, Ezeiza. Ella es modelo, promotora y bailarina. Sin embargo, las redes sociales explotaron tras una confesión que ella dio. Su papá es Alejandro Mancuso, ex jugador de fútbol, quien jugó en clubes como Boca Juniors e Independiente, además de representar al seleccionado nacional.
“A mí por desgracia, me encantan los jugadores, aunque no duro mucho de novia porque soy muy fogosa y necesito cambiar rápido porque los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual”, sumó. También es hermana de Eros Mancuso, ex jugador de Boca y actual de Estudiantes de La Plata.
Al ser consultada por su estrategia en la casa, cerró: “Me gusta manipular a las personas, porque siento que soy muy inteligente y soy líder”.