Valeria Lynch protagonizó un exitoso recital en la localidad de Avellaneda, la noche de este sábado en la provincia de Buenos Aires. La artista inundó el Teatro Colonial de fanáticos y de sus composiciones más destacadas, tras una carrera musical de más de 50 años. Aunque también dedicó un momento del show para presentar ante todos a una persona muy especial en su vida.
Sin embargo, su presentación se vio interrumpida por una persona muy especial para Valeria. Se trató de Benicio, su nieto, quien observaba el show desde el regazo de su mamá, en una de las primeras filas del teatro. El hijo de Federico Cavallero se mostró inquieto ante la actuación de su abuela y pidió subir al escenario, donde también se encontraba su papá, que forma parte de la banda.
“¡Hola, hermoso! ¿Qué quiere? ¿Subir? Traelo, obvio”, manifestó la orgullosa cantante, mientras esperaba sonriente la llegada del pequeño. Cabe destacar que Benicio es uno de sus dos nietos junto a Julia, la hija de Santiago Cavallero y Agustina Vera, de dos años y medio.
El mayor de los chicos llegó a la vida de la familia en diciembre de 2019, fruto de la relación entre Federico y Luz Racco, para convertir a la célebre cantante en una abuela orgullosa y emocionada. “Cuando la vida te premia con una familia maravillosa. ¡Los amo con el alma! Bienvenido, bebé”, escribió la compositora a través de su perfil de Instagram, y añadió los hashtags con las frases “felicidad infinita”, “abuela chocha” y “amor puro”.
SU HISTORIA DE AMOR CON MARIANO MARTÍNEZ
Durante su show, Valeria Lynch contó con otro de sus afectos más importantes. Se trató de Mariano Martínez, quien compartió la música de la artista sobre el escenario, a través de sus dotes con la guitarra. La compositora posteó en su perfil de Instagram un video en el que apareció junto a su pareja de hace más de seis años.
Al respecto, Martínez recordó por América TV: “Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco, y me dijo: ‘Valeria va a grabar Arrancacorazones’ [una canción de Attaque 77]”. Por su parte, la compositora añadió: “A mí me gustaba el tema y lo conocía, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y, cuando lo vi, dije: ‘No’”.
Mientras el músico percibió que en aquel momento nadie le hablaba, la compositora confió que pensó que era muy callado. Luego, a raíz de incorporar algunas ideas para el tema que protagonizaría Lynch, Martínez se convirtió en el productor del álbum de la cantante.
“Después, empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo, y, en un momento, ella decía: ‘Mi productor, Mariano Martínez, de Attaque 77′”, dijo el músico. Y sumó: “Y yo, tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”. Por su parte, la intérprete de “Fuera de mi vida” señaló: “Yo veía que, desde afuera, él me observaba mucho, ¿viste?”.