Wanda Nara fue premiada por un portal de noticias por ser de las mujeres que más genera “clicks” o lecturas y fue su hijo quien asistió al evento en representación de ella. Valentino López fue a la premiación junto con su abuela materna, Nora Colosimo, y ambos subieron al escenario a recibir la estatuilla.
El hijo mayor de Wanda y Maxi López está instalado en Buenos Aires por su carrera futbolística en las inferiores de River Plate. Y, como su madre está entre Estambul e Italia por temas laborales y familiares, él fue a recibir el premio por ella.
La empresaria y conductora fue de las premiadas en Los Más Clickeados 2023 de Ciudad Maganize. Wanda fue notificada y envió a Valentino a recibir el premio, pero no sabía que su hijo hablaría y mucho menos que emocionaría a todos con su discurso.
El adolescente subió con su abuela al escenario, recibió el premio y se enfrentó al micrófono: “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, destacó Valentino.
El hijo de Wanda Nara se refirió al duro diagnóstico de su madre
Luego, contó que próximo habrá un encuentro madre e hijo, ya que desde hace varias semanas solo se ve o hablan de forma virtual. “Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, dijo movilizado.
“Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”, agregó y emocionó a todos los presentes.
De esta manera, por primera vez su hijo se refirió a la dura enfermedad que le diagnosticaron a Wanda, de la que mucho se habló en los medios. La modelo tiene leucemia y está bajo tratamiento, controlada por profesionales de la salud.
Fue ella misma quien hace solo algunas semanas se animó a hablar públicamente de su salud, el que no solo fue un golpe muy grande para ella, sino también para toda su familia.