Este jueves se conoció al último eliminado de Survivor: Expedición Robinson y de este modo, la tribu Norte y la Sur, ya no tendrán que competir como bandos apartes.
Desde la próxima semana, serán un solo campamento y comenzarán las competencias de más destrezas por ir eliminando rivales y evitando los Concejos Tribales.
Iván Chirinián ganó el último juego de inmunidad grupal y logró que todos los participantes del campamento Sur lograran su pase a la etapa de unificación. De este modo, ocho de los trece miembros que comenzarón, se metieron en la segunda parte del formato.
Tarzán, como se lo conoce por su pelo y físico, logró que tanto él como Mauro Guarnieri, Martina Musillo, Juan Pablo Goldi, Francisco Pardo, Eugenia Propedo, Baltasar López y Aixa Legarreta, lleguen juntos a instancias finales.
Quiénes del campamento Norte llegaron a la unificación
Dado que el amarillo se impuso en el desafío grupal, el campamento Norte tuvo que ir al Concejo Tribal para eliminar a uno de sus integrantes. No obstante, el mismo desafío salió el primer unificado, puesto que ganó inmunidad individual: Agustín Pérez.
Ya reunidos con Marley, la votación se polarizó entre Inés y Martín, siendo el empleado de farmacia el eliminado, con 4 de los 6 votos posibles.
Dada esta situación, Inés, Fiorela Fraccaro – que usó su ídolo de inmunidad, por lo que igualmente no iba a ser eliminada-, Juan Pablo Busilachi y Malena Kerschen, lograron llegar a la unificación.
Siendo trece, los supervivientes piensan que nadie más se sumará a esta nueva tribu. No obstante, no tienen presente que el reciente eliminado y Agustín Monzón, que fue el anterior jugador en apagar su llama, esperan en la Isla del Muerto.
Entre ellos, luego de competir cuerpo a cuerpo, saldrá el último nombre de los supervivientes que conformarán la segunda parte de superviviencia del reality que conduce Marley.