Luego de 30 días siendo dos bandos rivales, esta semana llegó la esperada unificación de Survivor: Expedición Robinson, donde los concursantes comenzarán a competir de manera individual.
Los 14 participantes que lograron superar las eliminaciones ya tienen un nombre para su tribu luego de la unificación y desaparición de los campamentos Norte y Sur.
Martina Musillo, la joven estudiante de periodismo deportivo, fue quien tomó la iniciativa de buscar un nombre para el flamante equipo, como así también llevar adelante la elaboración del estandarte que los represente.
Sin embargo, la primera idea de nombre de la rosarina fue descartada rápidamente por sus 13 compañeros: “Choripán”, había postulado.
“Los huérfanos”, “Víctimas salvajes”, “Los descocados”, “Espartanos”, “Náufragos”, “Descocados” y “Vulnerables” fueron otras de las opciones que se barajaron, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo con un nombre que une a la Argentina con la región en la que están.
Juan Pablo Busilachi ya sin ideas, lanzó “Los gauchos” y a este le agregaron “del Caribe” para oficializar el nombre del nuevo campamento de Survivor: Expedición Robinson.
“No es el mejor nombre del mundo. Nadie va a hacer hashtag gauchos del caribe, pero como lo dijo Juanchi levanté la mano y apoyé la moción”, opinó entre risas Mauro Guarnieri, que admitió sentirse avergonzado de las otras propuestas.
Nadie quiso hacer la bandera del equipo
Luego de elegir nombre, la actividad que debían realizar los “Gauchos del Caribe”, era armar un banderín para cada competencia. Y otra vez no hubo quorum.
Martina tuvo revancha al poder realizar el estandarte junto con Malena Kerschen gracias a un “atacazo artístico”, que les sirvió a las chicas para matar el vicio de tantos días sin hacer nada creativo.
El estandarte obviamente dice “Gauchos del Caribe”, con letras color naranja, y tiene manos y detalles en amarillo y ya fue presentado a Marley, que les dio su visto bueno.