Desde hace unos días está circulando un fuerte rumor que indica que los vecinos del Chateau Libertador, donde reside Wanda Nara, le quieren prohibir la entrada a su flamante pareja, el cantante de cumbia L-Gante.
Tras los rumores, Jacky, una vecina del edificio, rompió el silenció y explicó cuál es la situación que se vive puertas adentro en el consorcio.
“Como todo en la vida: acá hay grietas y acá hay muchas grietas. Está el que se queda en el molde, que son los maridos del edificio, como que no hablan tanto. Está el que no le gusta mucho la exposición y está el que, yo creo en este caso, no quiere saber nada con alguien que canta cumbia. Por ahora no hubo reunión de vecinos”, comenzó contando en una entrevista con El Trece.
“La reunión podría pasar en cualquier momento porque hay gente a la que no le gusta la estética de este muchacho”, disparó, haciendo referencia al principal motivo por el cual los vecinos le prohibirían la entrada a Elián Valenzuela. Con respecto a las actitudes del artista dentro del Chateau, Jacky expresó: “Lo vemos superrespetuoso”.
En ese momento, una de las panelistas tomó la palabra y contó lo que le respondieron desde el entorno de L-Gante: “‘Vecinos del Chateau: no tiene ni pies ni cabeza. Se reduce a un chat de vecinos tipo Doña Rosa. No hay chances de declararlo persona no grata a Elián. Sí hay normas de convivencia, multas y ruidos molestos, pero en ese ámbito. No pueden hacer más que catarsis en un chat de WhatsApp de vecinos’”.
Aseguran que los vecinos pusieron en marcha un plan para que L-Gante no pueda entrar al edificio
Wanda Nara y L-Gante siguen demostrando su felicidad y amor, a pesar de los escándalos. No obstante, ha salido a la luz que los residentes del Chateau Libertador habrían ideado una estrategia para impedir que el cantante y su círculo cercano accedan al complejo en Núñez.
Al aire de Entrometidos (Net TV), Carlos Monti reveló: “Aparentemente, el lunes próximo se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau. Lo van a declarar persona no grata a L-Gante para que no vaya más. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”.
Indignada por la situación, Débora D’Amato cuestionó: “Pero, perdón, ¿qué hace? ¿Baila en tanga en el pasillo? ¿Qué les molesta? ¿Qué les molesta de L-Gante? Porque el tipo va a la casa de Wanda y la verdad es que está adentro de un departamento. ¿Qué le puede molestar a un vecino del Chateau que esté L-Gante en la casa de Wanda?”.