No caben dudas que Gran Hermano le ha servido de trampolín a sus ex concursantes, que han crecido en redes sociales e incluso han conseguido trabajo en diferentes planos.
Como modelos, bailarines o en la música, como es el caso de Camila Lattanzio, los ex GH no dejan de ser tendencias y los jóvenes más buscados del momento.
Camila fue una de las participantes más comentadas dentro y fuera de la casa. Se presentó diciendo que era cantante y una vez eliminada, apuntó a crecer en este tipo de arte.
Con un estilo que combinaba la música urbana y la cumbia, Camila, que festejó hace poco los 22 años, sigue alimentando su canal de YouTube. Ahora, lo hizo con el que es su segundo tema personal.
Fue en A la Barbarossa cuando se presentó para cantar en vivo “Dinamita”. Lo anecdótico, es que antes de entrar al estudio, fue El Polaco quien hizo los honores de darle ingreso: “Con todos nosotros, Camila de Gran Hermano, que va a cantar y nos presenta su nuevo tema, Dinamita”.
Sin perder ni un segundo, Camila ingresó con un atuendo urbano y comenzó a entonar su canción, que, junto a un cuerpo de baile, hizo mover las caderas de todos los presentes en el estudio.
De esta manera, y tras haber estrenado antes de ingresar al reality su primera canción (Bien Rico), la ex Gran Hermano continúa a paso firme en su carrera musical. Sin embargo, ser nueva, lleva sus consecuencias y ya tuvo que defenderse en redes sociales.
Desde su cuenta de Twitter, Camila Lattanzio dejó un par de mensajes que no dejan lugar a dudas: “Me indigna lo malas personas que pueden llegar a ser”, detalló primero. En un segundo tuit explicó: “Me tiran hate y yo les tiro flores”.
Camila de Gran Hermano acusada de plagio
Las críticas de los usuarios a Cami Lattanzio fueron lapidarias y hasta la acusaron de plagiar a otra artista argentina: Lali Espósito. Y también compararon la melodía con la de la mexicana Sofía Reyes.
“Suena muy Lali”, “Hay un poco de plagio, me sonó a Sofía Reyes”, “Me hace acordar a Sofía Reyes y a ‘Ram Pam Pam’ de Natti Natasha con Becky G”, “Nos merecemos el dólar a 50 mil”, sentenciaron los internautas.